Distribuidor oficial de equipos y productos PIAB

J. ANGEL BACAICOA S.L. es distribuidor e integrador oficial de la marca de PIAB, líder mundial en la tecnología de vacío industrial con diferentes productos y soluciones innovadoras para mejorar la productividad.

Los manipuladores ergonómicos de vacío de PIAB ofrecen un producto enfocados a la eficiencia, ergonomía y seguridad en el trabajo.

PIAB desarrolla, manufactura y comercializa ayudas a la elevación para cargas de hasta 200 kg, y suministra sistemas de elevación completos listos para su uso.

La gama de productos incluye a TAWI, y está disponible para cubrir la demanda de toda clase de aplicaciones, pudiendo elevar productos tipo: paquetería, equipajes, sacos/bolsas, tableros, vidrio, barriles, botellas, alimentos, piedras, ventanas, etc.

GAMA DE PRODUCTOS PIAB

VENTOSAS
BOMBAS DE VACÍO Y EYECTORES
ACCESORIOS DE SISTEMA
HERRAMIENTAS DE FINAL DE BRAZO (EOAT)
SOLUCIONES DE AGARRE AVANZADAS PARA COBOTS
TRANSPORTADORES PARA POLVO Y GRANULADO
PLANOS ASPIRANTES KENOS
ELEVACIÓN ERGONÓMICA (GAMA DE EQUIPOS VACULEX & TAWI)

GAMA DE MANIPULADORES PIAB - VACULEX & TAWI

piLIFT SMART

piLIFT® SMART es el primer elevador por vacío para la Industria 4.0. Seguro e intuitivo. El control de velocidad variable sigue cada movimiento de los usuarios y el equilibrio automático permite que piLIFT® SMART permanezca en la posición exacta. Ahorra más del 70% de energía en comparación con cualquier otro elevador con tubo de vacío. Las funciones inteligentes le permiten optimizar y supervisar el mantenimiento y, por lo tanto, evitar el tiempo de inactividad. El nivel de ruido es tan bajo que el funcionamiento de la bomba y la unidad de elevación apenas se percibe. piLIFT® SMART se puede actualizar mediante actualizaciones remotas y siempre se mantiene actualizado.

VACULEX TP

Vaculex® TP es extremadamente versátil y permite manipular una gran variedad de mercancías de tamaños, formas y pesos diversos. Agarra la mercancía desde cualquier lado, requiere una formación mínima para su funcionamiento y puede girar fácilmente el elevador o la mercancía 360º para colocarla donde sea necesario. El peso máx. estándar es de 40 kg, que se puede aumentar hasta 65 kg. La familia Vaculex® TP incluye TPH, TP Scale, TP BaggageLift y TP Combi.

VACULEX PARCELIFT

Vaculex® ParceLift aumenta la productividad durante la carga y la descarga de carga en camiones y contenedores. Va instalado en el transportador telescópico, que puede venir montado de fábrica o reconvertirse en sus instalaciones. Puede manipular una gran variedad de productos y/o paquetes en términos de tamaño, forma y peso, de hasta 40 kg. Permite al usuario agarrar un elemento desde cualquier lado, girarlo 360° y soltarlo cuando sea necesario

GAMA DE EQUIPOS TAWI

TAWI dispone de la solución más adecuada para cada tipo de necesidad. Ofrece una amplia gama de manipuladores por vacío, elevadores móviles de carga por vacío, sistemas de puente grúa para elevadores, polipastos y útiles para elevar cargas y carretillas elevadoras estándar y a medida.

Más información en el enlace:

PIAB – SOLUCIONES ERGONÓMICAS

Más información en el enlace:

PIAB – TAWI Smart Lifting